Consúltanos por Whatsapp

En Limpiezas Guerrero: Limpieza de sofás y sillones destacamos por ser una empresa referente dentro del sector de limpieza de sofás en Madrid. Con experiencia de más de 30 años ofrecemos un servicio especializado e integral en limpieza de sillas, sillones, sofás y moquetas.

Para llevar a cabo un lavado de forma profesional sólo utilizamos productos de limpieza de una alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, por eso somos referencia en limpieza de sofás en la capital española. Trabajamos de una forma rápida y eficaz eliminando todo tipo de manchas, ácaros y hasta incluso malos olores. Para ello utilizamos las tecnologías de vanguardia que nos permiten cuidar al máximo los tejidos, manteniendo los colores vivos como el primer día para cumplir con todas las expectativas depositadas por nuestros clientes.

Una de nuestras principales características es que trabajamos la limpieza de sofás en Madrid a domicilio, porque así facilitamos el trabajo al cliente, ya sea particular o empresa. De esta forma somos nosotros los que nos adaptamos a los horarios del cliente y no al revés, haciendo que la limpieza sea más asequible.


Mucho más que limpieza de sofás en Madrid

También estamos especializados en la limpieza de moquetas con desinfección incluida y una eliminación completa de las manchas. Trabajamos todo tipo de moquetas, ya sea de pelo largo o corto, de lana, algodón o de fibras entre otras. Para ello es importante trabajar siempre con la indumentaria adecuada, ya que en caso contrario se podría dañar el tejido

Nuestra especialización junto a nuestra experiencia y profesionalidad nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes en el sector de las limpiezas de sofás en Madrid, así como de sillas, sillones y moquetas.

Si buscas una limpieza en profundidad no lo dudes más y contacta con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo.

Te garantizamos un trato de una calidad profesional y con un servicio a domicilio. ¡Te esperamos!


Llámanos - Telf: 678 28 20 24
678 28 20 24