Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpieza de sofás y sillones

Servicio de limpieza de sillones en Madrid de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un servicio de limpieza de sillones en Madrid, confía en la experiencia, la profesionalidad y los buenos precios de Limpieza de sofás y sillones.

Mantén tu sillón o sofá como si estuviera recién comprado, con el excelente trabajo de lavado, desinfección y eliminación del polvo que realizamos. Conservamos los tejidos en perfecto estado y mantenemos los colores tan vivos como el día en que los estrenaste.

Ven a informarte de los servicios que prestamos si deseas contactar con una entidad seria, de calidad y con profesionales cualificados. Realizamos trabajos rápidos de limpieza a fondo de sillas, sillones, sofás y moquetas. 


Qué esperar de un servicio de limpieza de sillones en Madrid

Limpiamos y desinfectamos todo tipo de tapicerías, por mucho que sea el tiempo que ha pasado sin que sean objeto de una desinfección y una limpieza profunda. 

Consigue dejar las alfombras de tu domicilio como nuevas cuando se acerca el invierno y quieres comenzar la estación fría con la máxima sensación de bienestar, buen olor, limpieza y calidad de unos suelos alfombrados.

Cuida de tu moqueta para que no acumule suciedad, microbios, humedad o malos olores. Intervenimos para que puedas pisar sobre ella con la tranquilidad de que se encuentra en perfecto estado. Nos ocupamos de dejar como nueva la superficie y también la parte inferior, ya sea de la moqueta de tu salón, dormitorio o cuarto de baño.

Puedes solicitarnos trabajos para grandes superficies, porque llevamos a cabo una amplia variedad de limpiezas, tanto para clientes particulares como para empresas. 

Utilizamos productos de calidad y un equipo de trabajadores cualificado se ocupa de usarlos de manera apropiada para eliminar cualquier tipo de mancha eficazmente.  

Ofrecemos servicios de limpieza tanto para muebles pequeños como para los de grandes dimensiones, difíciles de mover y tratar. Garantizamos unos resultados inmediatos.

Ponte en contacto con nosotros si deseas obtener más información, asesoramiento personalizado o presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 678 28 20 24
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado